Elige la combinación que más te gusta, dinos cual es el modelo de tu carro y nosotros hacemos la prenda exclusiva para tu carro.
«En la sección carros que vestimos puedes ver una relación de las marcas y modelos de carros que tenemos patronados».
Si el modelo de tu carro no se encuentra en esta lista, dinos cual es tu modelo; estudiamos la posibilidad de hacerlo o vemos dentro de nuestro patronaje universal el que mejor le sienta a tu carro.
Comentaros que además podéis hacer a juego todos los complementos que necesitéis para la canastilla de vuestro bebe:
Panera o bolso de carro, bolsa de hospital, arrullo, neceser, cambiador, baberos, bolsa de muda, bolsa de merienda, mochilas de guardería, guantes….
Si no te gusta ninguna composición,  en la sección nuestras telas puedes ver todos los tejidos y  apliques con los que trabajamos, elegir los que más te gustan y hacer tu propio diseño.
Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest

4 pensamientos en “

  1. Buenas tardes,
    Me gustarìa que me dierais precio de funda de silla reversible topos y rayas rosa para uppababy vista.
    Gracias.

  2. Buenos días:
    Para la marca de carro CAM, no hacemos ninguna vestidura, lo más que podemos ofrecer para capazo un saco tres usos universal, unos lazos para la capota y una panera a juego, y para la silla una funda o saco universal unos lazos para la capota y una panera o bolso a juego.
    Si nos dices en qué zona resides te facilitamos las tiendas más cercanas a tu residencia, pues nosotros somos fábrica y no hacemos venta on line, en las tiendas que distribuyen nuestas prendas, podrás ver muestras, catálogo de tejidos, colorido y te facilitaran el presupuesto de las prendas que desees.
    También nos puedes llamar al teléfono 926 50 85 91 y te atenderemos personalmente.

    Muchas gracias.
    Ana

  3. Buenos días:

    Nosotros somos fábrica y nos hacemos venta on line. Nuestras prendas se distribuyen en tiendas especializadas de puericultura, en ellas podrás ver muestras, catálogo de tejidos, colorido y te facilitaran el presupuesto de las prendas que desees.

    Si nos dices en qué zona resides te facilitamos las tiendas más cercanas a tu residencia.
    También nos puedes llamar al teléfono 926 50 85 91 y te atenderemos personalmente.

    Muchas gracias.
    Ana

Deja una respuesta