doobygrun
doobygrün mantita arrullo

Doobygrün ya es una realidad!

Por fin existe el complemento que todas las mamas necesitan para proteger a su bebé. Doobygrün es el complemento ideal que tu bebé necesita. Que algo no se hubiera hecho todavía, no significa que no se pudiera hacer, simplemente a hecho falta una buena dosis de creatividad e imaginación para innovar y ofrecerles las mejores prestaciones: versátil, funcional,urbano, ligero, cómodo…          Leer más.

 

doobygrün arrullo para bebemantita, arrullo bebeDoobygrün crece con tu bebé.

Doobygrün se va adaptando a tu bebé, con unos sencillos pasos. Gracias a un estudiado sistema de interiores permitirá moldearlo dependiendo de la necesidad del momento. Sin que te des cuenta tu hijo crecerá y sólo tendrás que ir soltando cinta para adaptarlo a su nuevo tamaño.
Leer más.

doobygrünMantita, arrullo bebeDoobygrün más que un arrullo.

Doobygrün es el complemento que te permitirá arrullar a tu bebé desde que nace y poder adaptarlo a medida que va creciendo hasta que es un niño rebosante de energía. Doobygrün a simple vista es una mantita con la que podemos arropar a nuestro bebé, sin embargo nos ofrece una amplia gama de posibilidades, convirtiéndose en distintos complementos dependiendo de las necesidades del momento.     Leer más

doobygrün arrullo silla paseodoobygrün arrullo silla autoDoobygrün en sillas.

Doobygrün cuenta ademas con aberturas interiores y exteriores para los arneses de seguridad de cualquier silla o portabebé, protegiendo a tu bebé en todo momento. Basta con pasar el arnés interior por una de sus aberturas y sacarlo entre uno de los huecos que ofrecen los broches, pasar los arnesessuperiores por encima de los hombros y abrocharlos con el arnés inferior. Porque la seguridad es lo más importante para tu hijo.     Leer más.

 

doobygrün arrullo y mantita

 

Doobygrün nace con el propósito de facilitar la tarea de ser padres, de una manera práctica y sencilla. Porque lo que realmente importa es el tiempo que pasas con tus hijos, a más tiempo más experiencias y más recuerdos, ellos crecen tan deprisa que es muy fácil perderse  que nunca se repetirán.
Leer más

 

 

doobygrün arrulloDesde el primer día.

Doobygrün se adapta a tu recién nacido en unos sencillos pasos. Tirando de las cintas interiores y fijándolas al tamaño del bebé, a continuación reparte el frunce alrededor según lo desees, guarda la cinta sobrante en su bolsillo y ciérralo con el broche de seguridad.
Leer más.

 

 

 

doobygrün arrullo en brazosFuncionalidad.

Doobygrün no es un simple arrullo, también nos permite usarlo como saquito en el grupo cero, en la silla de paseo o en la silla de auto. Como colcha para cualquier capazo. Como abrigo para la mochila portabebés.
Todo esto lo conseguimos con un simple gesto y así poder llevarnos a nuestro bebé de la silla a los brazos sin necesidad de desarroparlo.
Leer más.

Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest