EXPOSITOR DOOBYGRÜN

 

Doobygrün nace con el propósito de facilitar la tarea de ser padres, de una manera práctica y sencilla.
Porque lo que realmente importa es el tiempo que pasas con tus hijos, a más tiempo más experiencias
y más recuerdos, ellos crecen tan deprisa que es muy fácil perderse detalles que nunca más se repetirán.

 

 

 

Mantita doobygrün

 

Hasta hoy durante el proceso de crecimiento de nuestros hijos,hemos cubierto sus necesidades con distintos complementos, utilizando cada uno de ellos durante un corto periodo de tiempo, debido a la rapidez con la que crecen los bebes.

 

 
doobygrün como distintos complementos

Doobygrün a simple vista es una mantita con la que podemos arropar a nuestro bebe. Sin embargo nos ofrece una amplia gama de posibilidades, convirtiéndose en distintos complementos dependiendo de las necesidades del momento.

 

 

 

Imágenes doobygrün

Que algo no se hubiera hecho todavía, no significa que no se pudiera hacer, simplemente ha hecho falta una buena dosis de creatividad e imaginación para innovar y ofrecerles las mejores prestaciones: versátil, funcional,urbano, ligero, cómodo…

Doobygrün  hace posible lo que aparentemente parecía imposible. Es un todo en uno. Y ¿Por qué no?

 Doobygrün desde su primer día:

Doobygrün se adapta a tú recién nacido en unos sencillos pasos:
• Tirando de las cinta interiores y fijándolas a el tamaño del bebe.
• A continuación reparte el frunce alrededor según lo desees.
• Guarda la cinta sobrante en su bolsillo y ciérralo con el broche de seguridad.

 

 

 

Doobygrün ya está preparado para utilizar como arrullo, simplemente cierra los corchetes necesarios y arropa o no su cabecita. Sin que te des cuenta tu hijo crecerá muy rápido y solo tendrás que ir soltando cinta para adaptarlo a su nuevo tamaño, guardar de nuevo la cinta y cerrar el corchete de seguridad.

 

Funcionabilidad:

1: Doobygrün no es un simple arrullo; porque dispone de aberturas escalonadas en el culete, que nos permiten sujetar a nuestro bebe en cualquier silla de grupo cero o silla de auto, independientemente de su sistema de arneses sin tener que desabrigarlo, basta con pasar el arnés inferior por una de sus aberturas y sacarlo entre unos de los huecos que
ofrecen los broches, pasar los arneses superiores por encima de los hombros y abrocharlos con el arnés inferior, recuerda que la seguridad es lo más importante
para tu hijo.

De la silla a los brazos en un simple gesto, desabrochar los arneses y llevarnosa nuestro bebe sin necesidad de desabrigarlo

 

doobygrün colcha para capazo

 

2: De la misma manera que hemos convertido con unos sencillos pasos a doobygrün en el perfecto arrullo, lo podemos convertir en una colcha para cualquier capazo, basta con tirar de las cintas inferiores y adaptarlo a la forma y medida de tu capazo, posteriormente rodeamos y abrochamos la parte superior con la cinta elástica y hemos convertido doobygrün en una colcha con babero ajustable, dejando que nuestro bebe disfrute de su paseo con toda libertad de movimientos dentro de su capazo.

 

3: Convertir doobygrün en el perfecto abrigo para utilizar con la mochila portabebés, es tan sencillo como novedoso. Con el bebe ya en la mochila y todos sus arneses abrochados, adaptamos con las cintas inferiores doobygrün al tamaño de nuestro hijo y con la cinta elástica superior abrochada la pasamos por detrás de nuestro cuello. Conseguimos un abrigo perfecto, para la mochila portabebés, adaptado al tamaño de nuestro hijo, con o sin capucha.

 4: Nuestro bebe ya se ha hecho mayor, ya utiliza el carro o silla de paseo.Ahora convertimos a doobygrün en el perfecto saco para cualquier carro o silla. Con el bebe ya en el carro y todos sus arneses abrochados, adaptamos el tamaño de doobygrün con sus cintas inferiores al contorno del carro y con la cinta elástica superior, rodeamos y abrochamos la parte superior de este, con lo que nunca se cae. Con estos sencillos pasos conseguimos el saco perfecto para cualquier carro o silla, para ir completamente abrigado. Y con el simple gesto de desabrochar la cinta elástica superior, desabrigamos a nuestro bebe de una manera rápida.

 

Los testimonios de los padres que ya han utilizado doobygrün, nos demuestran que cumple con todas sus expectativas. Por lo que doobygrün es el complemento que durante más tiempo, está a tu servicio y al de tu bebe, ya que se adapta a las cambiantes necesidades de tu hijo durante sus primeros años de vida.

Cada uno de los papás que han utilizado doobygrün, le han encontrado nuevas utilidades, deja volar tu imaginación pues doobygrün es la prenda más versátil, funcional, urbana, moderna y ligera.
Porque en definitiva ¿no nos merecemos el complemento más exclusivo para nuestro bebe?

                                      Doobygrün Ya es una realidad!!!.

Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest