dy da dos

Dy da dos, una elección inteligente.

dy da dos
El nuevo capazo dy da dos está diseñado específicamente para acoplarse a cualquier silla ligera de paseo desde cero meses, sencilla o gemelar.
Con solo 2 Kg de peso es el capazo blando desmontable más ligero, versátil y robusto del mercado. Su diseño ergonómico lo hace indispensable para los padres que quieren mantener el ritmo a la llegada de su bebé.

Dy da dos convierte:

  • tu silla ligera de paseo en un innovador cochecito, compacto y maniobrable
  • tu silla gemelar en un práctico cochecito para: un bebe en capazo y un niño en silla,  o dos bebes en capazo.

Dy da dos se caracteriza por:

  • Ser blando con todas las ventajas de un capazo duro.
  • Ser rígido con todas las ventajas de un capazo blando.

  Dy da dos nace por la necesidad de un capazo ligero, práctico y urbano.

  • Ligero: A diferencia de otros y siendo un capazo blando; cuenta con su propia capota, lo que nos permite utilizarlo en dirección contraria a la marcha, de manera que los papas siempre tienen contacto visual con su bebe. Peso total 2Kg
  • Urbano: Al ser completamente desmontable reduce al mínimo el espacio de guardado tanto en casa como en el coche. Todos los materiales con los que está fabricado son de alta calidad, con exteriores repelentes al agua y a la suciedad e interiores de 100% algodón con un gran colorido donde puedes elegir color de base y color de capota como más te guste.
  • Práctico: Dy da dos; cuenta con todos los certificados de capazo de paseo y todas las certificaciones de capazo para sillas ligeras, sencillas o gemelares desde cero meses, de acuerdo con las normativas en vigor

En todas partes nos prometen montajes y desmontajes fáciles que después resultan no ser tan fáciles. No es es caso de nuestra empresa ya que  dy da dos no necesita de accesorios exteriores para su montaje y desmontaje, sólo tenemos que quitar,  poner y ya está.

A continuación les mostramos unos vídeos donde pueden ver lo fácil y cómodo que resulta.

Cómo se desmonta dy da dos:

cómo se monta dy da dos:

Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario