FELIZ AÑO NUEVO

FELIZ AÑO NUEVO“Otro año termina, y en Vestiduras Original Circle lejos de olvidarnos de los días pasados, pues de todos es sabido que no ha sido un buen año, nos quedamos con las muchas vivencias que nos deja y que sirvieron para que mejoremos en distintos aspectos.
Lejos de agotarnos por la situación, decidimos invertir tiempo y esfuerzo en sacar al mercado nuevos productos que estuvieran al día con la demanda del mercado. Doobygrün complemento que todas las mamas necesitan para proteger a su bebé  y dy da dos Capazo Blando Universal para sillas ligeras y gemelares desde los cero meses.
Otro aspecto en que hemos intentado mejorar es en el de dar un nuevo servicio a nuestra clientela, personalizar el carro y los complementos para su Bebé dando la oportunidad de poder expresar todos esos sentimientos que le inspira su bebé.
Sin dejar de lado el producto principal de nuestra empresa Original Circle  complementos y vestiduras para las mejores marcas de sillas de Bebe en el mercado.

En este año tenemos el compromiso de redoblar nuestro esfuerzo para que nuestra clientela reciba un mejor servicio. ¡Feliz y próspero 2014!”

Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario