Cómo pasar a nuestro bebé de la silla a la mochila con doobygrün.

Cómo pasar a nuestro bebé de la silla a la mochila con doobygrün.

doobygrünTenemos muchas maneras de llevar a nuestros bebés y prácticamente utilizamos casi todas. Doobygrün nos sirve prácticamente para todas las formas de llevar a nuestros bebés.
Entendemos que nuestros bebés se cansan de la misma postura, o simplemente sentimos la necesidad de protegerles y quererles llevándoles encima, por lo que optamos por sacarles de su cochecitos y cogerlos en brazos.
Para ello existe en el mercado la mochila portabebés que nos permite llevar a nuestro bebé cogido con libertad de movimiento ya que nos deja los brazos libres. Siempre que sacamos a nuestro bebé  de su capazo para cogerlo en brazos o en la silla portabebés nos surge el mismo problema «arroparlo»
Cuántas veces vamos con nuestro bebé en la silla y en determinado momento es más práctico usar la mochila. La verdad es que da mucha pereza ya que esto implica sacar a nuestro bebé de la silla donde va muy bien abrigadito y ponerlo en la mochila que le quedan las piernas al descubierto.
Si en nuestra silla usamos un saco para el bebé, sacarlo a la mochila significa que el bebé no tiene manera de ir abrigado y para ello usamos mantitas que para empezar acoplarlas alrededor es bastante difícil y para terminar acaban todo el tiempo quitándose y al final en el suelo.
Pues bien; con Doobygrün es muy fácil.  Primero lo utilizamos como saco en la silla o como colcha en el capazo y después como abrigo en la mochila. El cambio de colcha o saco a abrigo es muy sencillo ya que con su sistema de cintas ajustables el cambio es muy sencillo y brápido.
Cuando nuestro bebé va en la silla de la bicicleta también podemos usar doobygrün para abrigarlo o usarlo de cortavientos. El sistema es el mismo que el de la mochila. Sientas al bebé en la silla y después le colocas el doobygrün ajustado a su tamaño.
Normalmente utilizamos mantitas como abrigo o cortaviento que al final terminan también cayéndose, con el peligro de que entren en los radios de la rueda y provoquemos un accidente.
Con doobygrün evitamos todos estos problemas pues disponemos de su sistema de cintas para ajustarlo al tamaño de la silla y del bebé consiguiendo así que el bebé vaya abrigado y con la seguridad de no sufrir incidentes.
En los siguientes vídeos os mostramos lo fácil y cómodo que es:
1- Quitamos el saco de la silla.
2-Sacamos al bebé de la silla y lo colocamos en la mochila.
3-Ajustamos las cintas de nuestro doobygrün y lo colocamos alrededor de nuestro bebé.

Para pasarlo de la mochila a la silla el proceso es el mismo solo que a la inversa.

A continuación pasamos a mostraros unos vidieos donde mostramos lo fácil, sencillo, práctico y cómodo que es utilizar doobygrün de la silla a la mochila portabebés. No tenemos la necesidad de llevar ningún complemento para su uso, todo lo que necesitamos ya lo tenemos: nuestro bebé y doobygrün.


Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest

Deja una respuesta