Expresamos lo que sientes.

Expresamos lo que sientes.

vestidura personalizada para un Bebecar
Os presentamos una muestra de lo que podemos hacer:
En Vestiduras Original Circle, ofrecemos la posibilidad de expresar lo que sientes. Cada persona expresamos los sentimientos de una forma diferente y tenemos todo tipo de gustos.
A través de nuestros clientes (tiendas) nos llegó la petición de una vestidura.
Esta mamá conoce la opción de poder personalizar su carro a través de una amiga, por lo que va a la tienda y le expresa al dependiente lo que quiere y lo que siente.
Quiere vestir un capazo de Bebecar completo: su capazo, con su capota, su cubrepies y su panera a juego.
Ella tiene la sensación de que lo que ve en la calle es todo igual y quiere algo personal, ella quiere un color con una tela y un detalle determinado para que su carro sea único.
Pero lo que más le interesa es que ella cuando va a las tiendas o en internet y ve fotos de las prendas, tiene la sensación de que las terminaciones son perfectas y parecen dibujadas, pero cuando la prenda se ve en directo esto se pierde. Después de hablar con su amiga y ver el producto que ella ha comprado tiene la sensación de que ha encontrado la marca que consigue lo que enseñan las fotos, terminaciones y detalles dibujados.
Después de que la mamá recibiera el producto, el dependiente nos trasmite su expresión:
La mamá le comenta emocionada que esta prenda expresa todo lo que ella siente, la vestidura ha quedado como ella habia imaginado y además supera en directo a la fotografía; las terminaciones y los detalles parecen dibujados. Se marcha encantada porque Vestiduras Original Circle ha conseguido expresar todo lo que siente hacia su bebé.

Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest

Deja una respuesta