Ya está aquí la vestidura para la silla Stokke Xplory.

Ya está aquí la vestidura para la silla Stokke Xplory.

Pues bien, siguiendo la tónica de nuestro trabajo, satisfacer a nuestros clientes, unos papás pidieron a través de un punto de venta, la vestidura para una silla Stokke, y bien, aquí tenemos el resultado: Como siempre, nuestra prioridad, «Confeccionar una vestidura que cumpla los requisitos de nuestro cliente, y conseguir también un conjunto de calidad y elegante; sin dejar a un lado las cualidades de la silla, no perder ninguna de sus características.

SACO-STOKKE-XPLORYCAPOTA-Y-SACO-STOKKE-XPLORY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este caso, los papás querían una vestidura para una silla Stokke que respetara todas las funcionalidades de la silla y que además fuera a la moda con la tendencia actual, el pelo. Por lo que eligieron un pelo de conejo y como base polipiel. El resultado ha sido redondo como podéis ver: Un conjunto de funda y saco sencillo y elegante, muy cómodo y práctico para el bebé, confeccionado a gusto de los papás y conservando todas las características de la silla.

VESTIDURA-DE-SILLA-STOKKE-XPLORY FRENTE-DE-CAPOTA-Y-SACO-STOKKE-XPLORY DETALLE-DE-CAPOTA-STOKKE-XPLORY

Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest

2 pensamientos en “Ya está aquí la vestidura para la silla Stokke Xplory.

  1. Hola Pilar,
    comentarte que puedes tener toda la información en nuestros puntos de venta.
    En el menú tiendas, puedes localizar la tienda más cercana a tu localidad.
    Si no tienes ninguna tienda cercana a tu localidad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o de nuestro email, estaremos encantados de atenderte.
    Un saludo.

    Vestiduras Original Circle.

Deja una respuesta