Catálogo de polipiel

Catálogo de polipiel

Saco polipiel babero celesteEn Vestiduras Original Circle nos vamos adelantando a la temporada de invierno.

Nos hacemos a la idea de que aún casi no ha empezado el verano y nosotros ya vamos trabajando el invierno, pero lo hacemos todo para que cuando realmente llegue el invierno, podamos tener todo preparado para nuestros bebés.

Para este invierno, apostamos por el género de polipiel, al cual le hemos dado un tratamiento especial para darle mucha mayor sensación de calidez, y sobre todo conseguir la comodidad de lo que más importa.

Podéis acceder a ver la colección y ver todas las formas y colores que le hemos dado al mundo de la polipiel.

Baberos con puntilla, bordados de bodoque en colores, bordados de estrellas, e incluso lacitos de adorno. Todo para intentar complacer al mayor número de peques y papis.

También podemos hacer en polipiel diferentes complementos como la panera y vestir capazos, os presentamos el de Bebecar con su capota.

De todas formas si a algún papá tiene alguna idea especial en polipiel para el saco de su bebé, os recordamos que en Vestiduras tenemos la oportunidad de poder hacer realidad esa idea que tememos del saco más cómodo, cálido y especial para la crianza de nuestro bebé.

Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest

2 pensamientos en “Catálogo de polipiel

  1. Hola Veronica,
    comentarte que puedes tener esta información en tu punto de venta más cercano.
    En el menú tiendas puedes localizar la tienda que queda más cerca de tu localidad.
    Si no tienes ningún punto de venta cercano a tu localidad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o de nuestro email y estaremos encantado de atenderte.
    Un saludo.
    Vestiduras Original Circle.

Deja un comentario