CUÑA-ALZA DY DA DOS

CUÑA – ALZA  DY DA DOS  para silcuña-alza dy da dos de frente las ligeras en las que su respaldo no llega a reclinar hasta la posición de cero meses.

Con la llegada de un nuevo bebé a la familia se nos plantea la posibilidad de reutilizar la silla ligera que usamos para el primer hijo y que dejamos guardada después de su uso.
Existen en el mercado las sillas ligeras en las que su respaldo no llega a reclinar hasta la posición de cero meses; por lo que no es posible adaptar un capazo para nuestro bebé recién nacido. Para ello hemos creado el complemento CUÑA-ALZA.

Con este complemento el capazo dy da dos queda perfectamente acoplado y nivelado en las sillas que no tienen posibilidad de bajar su respaldo hasta la posición de cero meses.
El complemento cuña-alza para dy da dos es un artículo fabricado con los mejores materiales, en forma de cuña y funciona como alza para que nuestro dy da dos quede completamente ajustado y en posición horizontal para la total seguridad de su uso. Cosiguiendo que silla, capazo y cuña-formen un solo cuerpo, todo esto conseguido con un sencillo pero seguro sistema de broches de presión.
Es un complemento muy práctico y cómodo ya que una vez colocado para su uso, se queda en la silla hasta su final, permitiendo en todo momento el plegado de  la silla sin necesidad de quitar el complemento.
Con cuña-alza para dy da dos quedan cubiertas las necesidades de aquellos padres que utilizaron en su momento la silla ligera para su primer hijo, y que dejaron guardada después de su uso.

Con la llegada de un nuevo bebé podemos reutilizar esa silla ligera desde su nacimiento. Adaptando gracias a esta cuña-alza el capazo dy da dos a nuestra silla ligera en desuso, convirtiéndola sin ningún esfuerzo en un cochecito compacto y maniobrable.

detalle de silla gemelar plegada con cuña-alza dy da dos en silla gemelar  con cuña-alza cuña-alza dy da dos con cinta de sujección silla gemelar con silla y capazo dy da dos con cuña-alza

Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario