PERSONALIZA EL CARRO DE TU BEBE

Personaliza el carro de tu bebé.

Panera rosa con puntilla cruda lateralCuando compramos todos los accesorios para nuestro Bebé lo hacemos con toda la ilusión del mundo ya que estamos comprando todo lo que necesitamos para criar  al bebé que en poco tiempo podremos abrazar y disfrutar.

Hoy en día tenemos un montón de marcas para elegir el carro y los complementos para nuestro bebé. Pero al final hay más bebes que marcas.

Con los complementos de bebé nos pasa lo mismo que con la ropa.

Esa sensación de sentirse fatal, cuando vamos a una fiesta con nuestro precioso traje, que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado conseguir, y vemos que hay otra persona  que lleva el mismo traje con los mismos complementos. Verdad que es una sensación frustrante, ya que esperamos de alguna manera ser únicos por unas horas y resulta que el mundo es un pañuelo y hay alguien que ha pensado en la misma idea que tú.

Pues lo mismo nos pasa con los complementos que elegimos para nuestros bebés, el carro es algo que sabemos que se va a repetir, pero a la hora de elegir los complementos esperamos que no nos encontremos con el mismo capazo, saco, funda o bolso por todas partes cuando salgamos con nuestros bebes.

También puede suceder que lo que veamos en las tiendas no nos termine de gustar, pues siempre hay detalles que nos parecen mejorables en las prendas. Pero hasta ahora es imposible elegir comprar lo que a nosotros realmente nos guste pues lo artículos en las tiendas son los que son y no hay opción de cambio.

Pues bien, todo esto  está cambiando, ya que  en Vestiduras Original Circle. queremos que cada bebé sea especial, y tan especial como lo sientan sus padres. El amar y criar a un hijo es algo especial y único para cada uno de nosotros.

Vestiduras  Original Circle pone a disposición de todos sus puntos de venta, una forma de venta especializada, venta de complementos personalizados. En el punto de venta siempre vamos a tener artículos de referencia y modelos donde poder elegir, pero si al final de todo esto, no nos convence por alguna razón, tenemos la oportunidad de poder cambiar aquello que no nos gusta o poner lo que consideremos que le falta.

El cliente a través de nuestros vendedores, bajo encargo, puede elegir cómo quiere su complemento, y este  se pondrá en contacto con nosotros para que nos pongamos  manos a la obra y poder componer todas tus ilusiones para poder darle a tú bebé todo ese cariño que llevas dentro.

Porque las formas y las maneras de «AMAR» tienen mil y una maneras de expresarse, por eso queremos acercarnos a nuestros clientes y poder ayudarles a expresar su forma de amar.

Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest

Deja una respuesta