Doobygrün de paseo.

Doobygrün de paseo.

doobygrün en silla autoCuando salimos de paseo con nuestro bebé, lo que más nos interesa es verle cómo disfruta de su paseo o su salida a la calle, disfrutando en todo momento y no temer a lo nerviosos que se ponen cuando les sacamos de su silla y le incomodamos arropándoles con mantitas o abrigos.
Para terminar con esto, contamos con doobygrün el cual podemos usarlo como saco para nuestras sillas o como colcha para nuestro capazo, como arrullo para tenerlo en brazos o como manta para arropar a nuestro bebé.
Doobygrün cuenta con aberturas interiores y exteriores para los arneses de seguridad de cualquier silla o porta bebé.
Utilizar el doobygrün como saco es muy fácil, lo usamos en su forma de arrullo y sólo tenemos que colocar al bebé en la silla de paseo o en la silla del auto, pasar el arnés inferior por una de sus aberturas y sacarlo entre uno de los huecos que ofrecen los broches de presión de la prenda, pasar los arneses superiores por encima de los hombros y abrocharlos con el arnés inferior.
Ya tenemos a nuestro bebé en su silla completamente arropado y calentito durante todo el paseo.
Si por alguna razón tenemos la necesidad de sacar a nuestro bebé de la silla, bien para alimentarlo, darle agua, para consolarle o simplemente para abrazarle y sentirle cerquita; podemos hacerlo sin tener para ello que desarroparle. Ya que nos permite dejar de usar nuestro doobygrün como un saco y usarlo como un arrullo. Sacaremos al bebé de la silla y seguirá abrigadito.
Para sacar al bebé de la silla es tan fácil como desabrochar los arneses y tirar del bebé hacia arriba para sacarlo.
Por otro lado si llevamos a nuestro bebé en la silla de paseo y tenemos que pasarle a la silla del auto, es tan fácil, como sacarlo de la silla y ponerlo en el auto utilizando el mismo sistema para ponerle los arneses.
Por esto decimos que doobygrün es una prenda muy funcional, ya que la podemos usar de muchas formas diferentes y durante todo el año. Además contamos con la ventaja de que doobygrün va creciendo con nuestro bebé desde los cero meses a dos años.
Si estamos usando doobygrün como colcha en nuestro capazo, y queremos sacar al bebé también es rápido y sencillo, cogemos nuestro doobygrün y lo usamos como arrullo, para ello colocaremos al bebé encima y por medio de su sistema de cintas lo ajustaremos al tamaño del bebé y lo abrocharemos para que nuestro bebé esté cómodo y calentito.

Os mostramos unops videos demostrativos de lo cómodo y fácil que resulta su utilización:

Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario