Utilidades doobygrün: «Abrigo-arrullo»

Utilidades doobygrün: «Abrigo-arrullo»

doobygrün mantita-arrulloHoy queremos mostraros cómo utilizar doobygrün como un abrigo (manta-arrullo).
Como madres  cuando nuestros bebes tienen pocos meses, sabemos que en determinados momentos tenemos que salir de casa de una forma rápida y para poco tiempo.
Esto significa que tenemos que vestir a nuestro bebe y abrigarlo, con el tiempo que eso implica, por lo que hacer salidas rápidas de casa nos plantean un problema.

Doobygrün nace con el propósito de hacer más fácil la tarea de ser padres.  Es muy fácil y cómodo de utilizar; No son necesarios apliques externos, simplemente tenemos nuestra prenda y la utilizamos como en cada momento nos venga bien.
Cuando nuestro bebé es el segundo, ya no podemos dedicarle todo el tiempo pues tenemos a su hermanito que también nos necesita. Por lo que llevar al hijo mayor al colegio, por ejemplo, supone que tenemos que salir a la calle con los dos, y teniendo en cuenta que es muy temprano y que siempre vamos corriendo, pues los niños tienen su ritmo, la verdad es que vestir al bebé supone un tiempo extra para nosotros como padres, que no tenemos. Por lo que siempre pensamos «si pudiera cogerlo con una manta y llevármelo seria genial». Pero claro con una manta al final termina desarropado pues en cuanto lo mueves la manta se ya no guarda su postura. Además si nuestro bebé es un poco movidito, no hay manta que lo aguante.

Ahora sí, vamos a explicaros como usar doobygrün como un abrigo-arrullo para salir de casa:

Con tu doobygrün en su forma inicial (Manta), tiras de las cintas interiores hasta que tenga el tamaño de tu bebé, después guardas el sobrante de cintas en el bolsillo que tiene la prenda para este uso.

Pones a tu bebe encima y lo abrochas con los corchetes, (que tiene la prenda), para cerrar el arrullo, colocas la parte superior en la cabeza del bebé para que le quede la carita descubierta y,  ya está, te puedes ir con tu bebé abrigadito.

 

Puede que se nos plantee la necesidad de tener que poner a nuestro bebe en la silla del auto o en la silla de paseo y podamos creer que tenemos que sacar a nuestro bebé del doobygrün, pues no,  ya que  tiene un sistema de aberturas en la parte inferior que permite que podamos sacar los arneses inferiores de la silla, pasarlo entre las piernas del bebé y sacarlo por uno de los huecos de los corchetes, que cierran al bebé, para así abrocharlo con los arneses superiores de la silla.

Por lo que doobygrün también nos soluciona el problema de salir de forma rápida y breve con nuestro bebé en el coche o en silla de paseo.

 

Puede que nos surja la duda: «¿Con ponerlo el doobygrün está bien abrigado?». Pues bien para eso tenemos los diferentes modelos de doobygrün:

1 Para el verano, solo la tela base.

2 Para primavera y otoño, la tela base con un interior de pelo.

3 Para el invierno, la tela base (para invierno), el interior de pelo y además una membrana interna impermeable por lo que protege a nuestro bebé del frío, el agua y el viento.

Por todo esto, sí, con doobygrün nuestro bebé está siempre abrigado.

Para que lo tengais más fácil, os dejamos unos videos demostración de cómo usar vuestro doobygun.

Primero os mostramos el sistema de cintas, sencillo y cómodo.

Segundo os mostramos lo cómodo que es usarlo.

Y tercero os mostramos cómo usarlo de abrigo-mantita.

 

Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario