Colección “dy da dos” Sacos de Piqué

Presentamos la colección de sacos en tejido de Piqué.
Funda en piqué o napoles
Tapa del saco en piqué con bordado de bodoques y puntilla.
O tapa de saco en napoles con entredos, cinta de raso y bordado de bodoques.
Nuestros sacos de piqué en el siguiente colorido:
Nuestros sacos de napoles en el siguiente colorido:

 

Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest

Entradas recientes

Vestiduras Original Circle. Quien somos.

Somos una empresa joven emprendedora y muy dinámica que nace de la necesidad de adaptar el gusto del consumidor a los carros existentes en el mercado. Somos una empresa muy concienciada con la marca ESPAÑA, por lo que toda la materia prima es de España y todo el proceso de producción es español.
Fabricamos vestiduras para carros de bebé y sus complementos. Confeccionamos fundas, sacos, capazos, arrullos, mantitas, grupos cero, para las grandes marcas de carros de bebé en el mercado. Nuestro trabajo es satisfacer el gusto del cliente con prendas que se ajustan perfectamente al chasis, sin perder la identidad de este. Consiguiendo tener un carro con la vestidura que nos guste sin perder ninguno de los detalles de nuestro carro, sin perder esos detalles que hicieron que eligiéramos ese modelo y no otro.
Conjunto stoke en rosas tostado.
En Vestiduras Original Circle hemos tomado la determinación de ser diferentes, para que tú seas diferente. Conseguimos ese detalle y terminación de las prendas que hacen que estas sean únicas y que parezcan de foto. Porque consideramos que todo lo que rodea a nuestro bebé debe ser tan perfecto como ellos mismos.
Disponemos de modelos de vestiduras para los diferentes modelos de carros en el mercado, para que cada persona podamos manifestar eso que nos gusta o que nos identifica como padres, eso que nos hace expresar todo lo que sentimos cuando miramos a nuestro bebé, sentir esa armonía cuando vemos a nuestro bebé dentro de su carrito: amor, cariño, felicidad, admiración…
Cuando un bebe nace, algo dentro de nosotros cambia y sin necesidad de que alguien lo diga, sabemos que su vida y su bienestar depende de nosotros.
Vestiduras Original Circle nos ayuda en la tarea de ser padres, de una manera práctica y sencilla. Porque lo que realmente importa es el tiempo que pasas con tus hijos, a más tiempo más experiencias y más recuerdos, ellos crecen tan deprisa que es muy fácil perderse detalles que nunca más se repetirán.

saco para silla icco pluto

capazo deluxe pram babyjogger

Mantitas doobygrünDETALLE INTERIOR CAPOTA BEBECAR PELO CEBRA

Share on FacebookGoogle+Pin on Pinterest
  1. “doobygrün” El regalo perfecto Deja una respuesta
  2. Ya está aquí la vestidura para la silla Stokke Xplory. 2 Respuestas
  3. Seguimos tendencias 2 Respuestas